Hacía mucho tiempo que George R.R. Martin no revelaba en su blog información relevante sobre House of the Dragon. Y ayer lo hizo para contarnos que ha visto parte del primer episodio de la serie (asumimos que sin post producción ni efectos especiales terminados) y ha quedado encantado. Aunque, como él mismo dice, no es objetivo con ella. Vamos con sus palabras.

Teaser Logo House of the Dragon

George R.R. Martin aprovechó ayer la encuesta de IMDB que citaba la serie House of the Dragon como la más esperada del 2022 para hablar del primer spinoff de Juego de Tronos. Se mostraba realmente satisfecho que estuviera en esa lista por encima de la nueva serie de Amazon de El señor de los anillos, Sandman de Netflix (la adaptación de la célebre obra de Neil Gaiman) y las nuevas series de Marvel y Star Wars de Disney+.

Pero lo realmente interesante es cuando nos reveló que había visto una parte bruta (asumimos que sin los efectos especiales terminados y pendiente de post producción) del primer episodio de la serie:

Yo personalmente estoy esperando House of the Dragon de forma bastante ferviente, por si os sirve de algo. Ok, no soy muy objetivo. Y sé la mayor parte de lo que veréis: yo, eh, escribí el libro (Fuego y Sangre). Y también, no se lo digáis a nadie, he visto una parte bruta del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral…justo como me gusta en mi fantasía épica.

GRRM y Condal, showrunners de House of the Dragon, hablando en el podcast de Ryan

George no puede más que alabar el trabajo de los responsables de la serie: los showrunners, nuestro apreciado Ryan Condal y Miguel Sapochnik, y el reparto de House of the Dragon:

Ryan y Miguel han hecho un trabajo increíble, y el reparto…como pasó con Juego de Tronos, la mayoría de espectadores solo habrán oído de un par de actores, pero creo que os vais a enamorar de muchos de ellos (solo para que vuestro corazón se rompa después cuando….no, decir eso sería decir demasiado).

Creo que los Targaryen están en muy buenas manos.

Esperad con expectativas. Creo que no seréis defraudados.

Nuestro hype por House of the Dragon cada vez se dispara más.