Hace unos días veíamos unas fotografías del Del Mapa en 4D de Poniente por el que pagarías el “precio del hierro”, un mapa que saldrá a la venta el próximo noviembre y que, a tenor de los comentarios, dejó muchas dudas entre vosotros (más allá de su indiscutible nivel de alucinancia), sobre todo con respecto al nombre, (4D) del que alguno nos culpó o pidió explicaciones que nosotros no tenemos (el mapa no lo vendemos nosotros y ese es el nombre de su creador, otra cosa es que nosotros creamos que es correcto).

Bien, pues hoy podremos ver el mismo mapa pero en vídeo.

3 Comentarios

  1. Me da la impresión que la empresa es una vendemotos. Eso está todo hecho por infografía y no aportan nada del producto… sin mencionar que lo de 4D no tiene sentido alguno.

  2. Yo pensaba que en la noticia anterior se os había ido el dedo y pusisteis 4D pero queríais poner 3D, pero por lo visto lo estáis diciendo en serio xD.
    No lo entiendo, ¿Me podéis explicar a que viene lo del 4D? Por que yo solo veo un mapa en 3D.

Comments are closed.