Hoy os traemos nuevas informaciones sobre el rodaje en la ciudad de Cáceres, que cerrará la producción en España de la séptima temporada de Juego de Tronos. Y además, os traemos alguna foto más exclusiva y un vídeo muy interesante sobre el rodaje en Malpartida de Cáceres.

Rodaje en la ciudad de Cáceres

A_MUSEO_CACERES_01
Plaza de las Veletas

El portavoz del ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, dio ayer una rueda de prensa explicando qué lugares de la ciudad serán cerrados al público para el rodaje de la serie en la capital cacereña. Las fechas son 2 días después de lo previsto originalmente: 14 y 15 de diciembre.

El lugar más protagonista de la producción será la plaza de las Veletas. Pero también tendrán algún tipo de protagonismo El Adarve, el arco de la Estrella, la plaza de Santa María, la plaza de los Golfines, la plaza de San Jorge, la cuesta de la Compañía y la plaza de San Mateo.

jardin-de-ulloa
Plaza de San Jorge

Además, ayer viernes y hoy sábado tienen lugar las pruebas de vestuario en Malpartida de Cáceres los extras que participarán en el rodaje en la ciudad de Cáceres. Y gracias a algunos datos sobre ello tenemos más indicios de lo que se va a rodar allí.

Hemos podido saber que las extras mujeres elegidas en el casting de Malpartida participarán en el rodaje en la capital cacereña. Son las únicas que aparecerán en el rodaje en España de la séptima temporada.

En las pruebas de vestuario que se hicieron ayer no nos consta que hubiera Inmaculados y sí algún guardia Lannister. Eso sí, estos serían guardias y no soldados, a diferencia de los de Malpartida: no lucharían contra nadie ni recibirían formación militar.

Nevada en Caceres 2
Plaza de Santa María en invierno

La suma de los factores de extras mujeres, ausencia de Inmaculados, guardias Lannister y el propio entorno de ciudad medieval de las localizaciones nos invita a pensar que la capital cacereña finalmente será Desembarco del Rey. Eso sí, hay que tener claro que no tenemos confirmación al respecto.

Fotos y vídeos de Malpartida

En Malpartida ya está todo el pescado vendido, y aunque aún quedan 10 días de rodaje allí estas dos semanas anteriores os hemos contado todo lo que sucederá en la escena de la emboscada que se graba allí.

Pero como la información nunca sobra, para empezar hemos traído un par de fotos nuevas exclusivas de las caravanas.

whatsapp-image-2016-12-02-at-15-07-21

Podéis llegar a contar 10 caravanas en la escena, lo cual nos da una idea de la magnitud de lo obtenido por los Lannister en sus campañas de guerra.

whatsapp-image-2016-12-02-at-15-07-14

Como recordaréis, la escena de Malpartida tendrá lugar en el ecuador de la séptima temporada, el cuarto capítulo dirigido por Matt Shakman.

whatsapp-image-2016-12-02-at-15-07-17

Por último, os traemos un vídeo que nos llegó hace dos días y que no deja lugar a dudas de que los dragones formarán parte de la escena de Malpartida. Podemos ver a un especialista siendo quemado por una potente llama.