Mapa completo de Canción de Hielo y Fuego en español

Mapa completo Juego de Tronos Hoy os traemos un mapa muy grande, gigante, de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Se trata del mapa conjunto de todos los mapas de la saga que hemos publicado en la categoría Mapas en español.

Su tamaño es de 5.000 x 5.000 píxeles, y su peso es de más de 5 mb, por lo que no es muy recomendable para imprimir, pero ideal para llevarlo en el móvil, ebook, ipad, o para verlo en el PC.

Atentos porque esta joya es imprescindible. El siguiente mapa, completamente en español, es el mapa completo de todo el universo de Canción de Hielo y Fuego (o Juego de Tronos para los no-lectores), es decir, se trata de la unión de los otros mapas en español de Canción de Hielo y Fuego que hemos ido publicando.

Por lo tanto, en él se incluyen los mapas publicados de Poniente (Westeros), que son los de El Norte, El Sur y las tierras Más allá de El Muro. Además del mapa de las Ciudades Libres, es decir, la parte este de Essos, y el de la parte oeste, que comprende las tierras de Valyria y sus alrededores (Meeren, Yunkai, Astapor…). De propina se incluyem además otras regiones cartografiadas pero que no incluyen ninguna localización conocida, como Sothoryos o la isla de Ibben.

Esperemos que os guste, nosotros nos hemos pasado horas mirándolo.

(haz clic en la imagen para ver a tamaño completo y poder descargar).

Mapa completo Juego de Tronos en español - Canción de Hielo y Fuego

Si eres un amante de los mapas como nosotros y te ha gustado este, alucinarás con los mapas de The Lands of Ice and Fire que tenemos en este post

Review de The Lands of Ice and Fire
 

(si te ha gustado, ayúdanos compartiendo esta entrada en las redes sociales).


  


Comentarios