Inicio Libros Making of de la nueva portada de Tormenta de Espadas para España

Making of de la nueva portada de Tormenta de Espadas para España

por Jesús Baratheon el Sábado 15/12/2012

Making of Tormenta de Espadas

Esta semana hemos conocido la que será la nueva portada de Tormenta de Espadas para España. El ilustrador de la saga para nuestro país, Enrique Corominas, ha ido subiendo a su Twitter personal algunas fotos de su trabajo, que ya ha terminado.

Con este trabajo, la editorial Gigamesh vuelve a renovar una portada de la saga, tras los trabajos de Corominas en Juego de Tronos y en Choque de Reyes. La nueva portada sustituirá a la anterior, que podéis ver aquí debajo, en las siguientes ediciones del tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego.

En Los Siete Reinos queremos tener siempre un hueco disponible para todos aquellos artistas que ilustran de una manera u otra el universo de Martin, y como los trabajos de Corominas nos encantan, aquí tenéis una galería del making of de la portada de Tormenta de Espadas. Son imágenes sacadas de su Twitter, el cual os recomendamos activamente que sigáis, y en el que también podréis ver cómo crea otros proyectos. Para ir directos al grano, tenéis su web.

Las hemos ordenado de la más antigua a la más nueva, para que veáis como es el proceso de creación de una obra como esta. ¡Disfrutarla!

 

COMENTARIOS: