davos batalla stark invernalia

Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth, acudió a la gala de los Globos de Oro y como es habitual fue entrevistado en la alfombra roja. Y para nuestra sorpresa, hablando con Dubai One, en unas declaraciones que ha recogido Watchers on the Wall, ha explicado cosas del rodaje no solo de la séptima temporada sino también de la octava y última.

En el siguiente vídeo podéis ver sus declaraciones:

Liam explica en primer lugar que el rodaje de la séptima temporada no ha concluido, sino que lo hará a finales de febrero. O él mismo se desplaza a Islandia, algo que a priori descartamos, o le seguirán quedando escenas interiores que rodar en Belfast.

A continuación explica que en septiembre empezará el rodaje de la octava y última temporada. Eso nos da a entender que previsiblemente la octava temporada tendrá una ventana temporal similar a la séptima y por tanto lo más probable es que vea la luz en el verano de 2018 como pronto.

Liam también cuenta que la octava temporada, como habían comentado en su día Benioff y Weiss pero nunca había confirmado la HBO, tendrá solamente 6 capítulos. Eso nos hace aún más cuestionar las declaraciones de Iain Glen del otro día. 

Por supuesto que esto no es una confirmación oficial, pero que un actor ya veterano explique esto – especialmente revelador es que ya sepa que va a volver a rodar en el mes de septiembre – nos da pie a conceder mucha credibilidad a estas informaciones que ya suponíamos.