La versión extendida (subtitulada) del primer tráiler de la tercera temporada y su análisis ¿qué han añadido?

Hoy nos levantamos con un nuevo vídeo de Juego de Tronos, aunque en este caso no se trata de un documento tan impactante como el de la semana pasada. De hecho, es lo mismo que la semana pasada, pero extendido unos veinte segundos más. Sí, es muy poco, pero si hace siete días nos sorprendimos con la cantidad de cosas que podían mostrar en un minuto de vídeo, hoy nos sorprende lo que han añadido en sólo veinte segundos extra.
Primero, os dejamos con el tráiler subtitulado para que lo veáis vosotros mismos, y después os contamos qué es lo que hemos visto.
Y ahora, para realizar el análisis, vamos a mostrar una galería con las nuevas imágenes que hemos visto, y en la descripción (hacer click) de ellas os decimos lo que vemos.
- Robb y Talisa
Si no vistes el tráiler la semana pasada, aquí tienes el análisis completo (excepto de lo que hemos comentado hoy).
Escrito por Roberto Baratheon el Domingo 3 marzo 2013
en la/s categoría/s: Slide, Tercera Temporada
Oferta Destacada


































Pingback: Juego de Tronos 3x01: Valar Dohaeris - Sinopsis
Pingback: Nuevo tráiler de Juego de Tronos, el tercero en tres días