La HBO está promocionando el lanzamiento de la cuarta temporada en DVD y Blu-Ray y hoy han publicado un pequeño vídeo en el que podemos ver algunas tomas falsas de la pasada temporada. Alguna sonrisa os saca seguro.

Es el segundo que vemos de estas características de la cuarta temporada, ya que hace unos meses, en la Comic-Con 2014, pudimos ver este:

  • Morgan Tully

    Genial!

  • Pablo R. Frade

    Me he meao con el caminante blanco bajando del caballo, jejejejeje

    • Sergio Santiago

      SIN DUDA EL MEJOR BLOOPER

  • Rodrigo Madera

    Ver a la danzarina del agua Arya y a Oberyn Martell the Red Fuckin Viper of Dorne resbalandose no tiene precio jajajaja.

    Qué listo es Jack Gleeson… fingir que se le cae la corona para repetir beso con Natalie Dormer

    Y ese caminante blanco, dioses! jajajajaja. Si así son los del libro el legitimo rey de poniente se sentira bastante frustrado.

    • Victarion Nieve

      Listo listo no sé yo porque la verdad es que hay que tener ganas de besar mas de una vez a la prima de Pepa Pig, pero oye a quien le guste que lo disfrute. 🙂

      • Unai Martín

        Gay detected…jajajajajajajajaja (broma xD)

        • Victarion Nieve

          Yo puedo entender que os guste la chica porque no podemos negar que es mona, lo que pasa es que para mí cualquier mujer que salga en la serie después de ver a la gran Diosa Pelirroja me parece poco.

      • Ana María Ribes Crespo

        Como mujer que tiene la nariz chata como esa bellísima actriz, aunque en lo demás no me parezca a ella, no sé si sentirme ofendida por tu comentario. Decirte, por ejemplo, que las primas de Peppa Pig tenemos ventaja respecto a las de nariz aguileña con el hecho de que no tenemos tentaciones de ir a rasparnos el puente de la nariz al cirujano plástico. Igual te gustan las narices como Rossy De Palma… quién sabe 😉

        • Victarion Nieve

          Vamos a ver Ana María, mi comentario es sobre una persona en concreto que a mí no me gusta, si quisiese meterme con todas las mujeres del mundo que tienen una nariz chata lo hubiese expresado de otra forma. De cualquier manera te pido disculpas si te han ofendido mis palabras. A mí me han llamado maricón por ese comentario que he hecho, en broma dicen, pero ahí está y que lo voy a hacer…pues nada, es una observación directa hacia mi persona, pero tp me voy a poner a llorar por las esquinas y me lo tomaré como eso, una broma aunque a mí no me haga puta gracia.
          De igual modo te insisto en que aceptes mis sinceras disculpas, pensaba en la actriz no en tí ni en el resto de mujeres con la nariz chata.

          • Ana María Ribes Crespo

            Jajajaja que no pasa nada, que me estoy quedando un poco contigo. ¿A estas alturas crees que me va a molestar lo que me digan de la nariz? El infierno que pasé en los años de la ESO ya ha quedado lejos. Aunque he de admitir que nunca me han dicho nada tan original como eso de ser prima de la Peppa Pig. Porque no existía aún, que si no… ¡menos mal que no existía el puto monigote!

            La prueba es que me reí en la escena en que Margaery le cuenta a Sansa cómo de pequeña le gruñían como una cerdita por lo de la nariz. ¡A mí me hacían lo mismo!

      • Isai Dzib

        ajajjaajjajaja que mala onda

    • Axwell

      Odio a Joffrey, y ahora odio al actor también por ese beso. No me sentía así como cuando las escenas íntimas entre Renly y Margaery, y eso que ellos dos llegaron a más U.U

  • Victarion Nieve

    Lo mejor de todo ha sido ver al pobre amargado de Gusano Gris riendo, no creí que fuese capaz, pero bueno también tiene derecho que bastante nos hemos descojonado nosotros de él y por lo que hemos podido ver en el nuevo trailer también tendremos esta temporada alguna nueva escena cómica suya.

    • Rodrigo Madera

      Pues sí, cuando en el trailer ví que aparecia misteriosamente mirando al vacio, con un moreton en el pomulo y extrañamente inmovil no puedo negar que me partí de risa jajaja

  • Lord Davos

    Me encanta el estilo de Oberyn para tropezarse. Deberían haberlo incluído XD
    Por lo que se ve, Tywin Lannister estaba destruyendo el Trono de Hierro, espada a espada. XD. Seguro que lo hacía para dejar a Stannis sin su sillón. Que hombre más malo y retorcido……XD

    • Ana_Vicky

      EL mejor momento sin duda, Twyn destrozando el trono de hierro xD jajajajajaja

  • Arianne Nymeros Martell

    Que sigan publicando mas vídeos así!
    Se ve que el trono no es tan fuerte como se pinta o eso, o Tywin esta muu fuertote el!
    Adoro la risa de Lena al resbalarse!
    Y Peter genio hasta errando! jeje
    Mi favorita es la del “paseo del trono” Amo!!

  • zagel

    Muy buenos videos.

    Lo mejor para mi del nuevo es en el minuto 0:44, cuando Ser Garras, en cumplimiento de su deber, se interpone entre el inocentón de Tommen y la asaltacunas corruptora de menores de Margaery.

    Claro que nada supera al bailecito de los Hermanos Matarreyes del final del video que ya conociamos.

    • Enrique Gonzalez

      Hubiera morado mucho q Ser Garras saltara por encima de un testiculo del actor y que éste se retorciera un poco del dolor, ni con esas se le baja la ereccion.

  • Pilaria Shephard Djoko

    Que bonicos que son :33

  • Aerion®

    Cuando varios casi se caen por las escaleras xD

  • Marta Piñeiro

    yo con estos vídeos me parto como una boba XDDD Me encanta porque ves el lado más natural de los actores.

  • Ana María Ribes Crespo

    Lo dije para con el otro vídeo… este es el tipo de contenidos que deberían venir en los extras de los DVD y Blu-Ray, y no esa tontada de entrevistas con actores donde hablan sobre cómo es su personaje o lo que va a hacer, porque encima son malísimas. Me refiero a: “Jon Snow es un tipo muy atormentado por su condición de bastardo” o “En esta temporada vamos a ver muchas muertes” ¡En serio! ¡No me jodas! ¿Para qué quiero ese tipo de materiales? Me basta con ver la serie para averiguarlo y si encima soy lectora, hasta yo les puedo explicar un par de cosas que seguro que no saben. ¡No, carajo! En unos extras tienes que ver cosas que NO puedes ver en el producto final. Cómo se rodó esto, aquello, quién se rompió un diente haciendo qué, quién se quedó dormido y no llegó al plató número tal, los problemas de filmar en tal sitio… anécdotas, cosas de interés, y no mero relleno que no aporta nada. Para más información, ver extras de El Señor de los Anillos. Eso sí que son extras como Dios manda.

  • Minerva Magenta

    No han tenido en cuenta a los peldaños resbaladizos de las escaleras, como serios asesinos en la trama?. 😛