Como bien sabéis, somos unos amantes de los mapas de la saga, bien porque nos sirven de guía, o porque nos descubren tierras que no conocemos o simplemente porque están en nuestro idioma, pero hay unos que nos encantan, los caseros. De las manos de auténticos artistas-fans de la saga han salido verdaderas obras de arte como las que os vamos a enseñar en la siguiente galería.

El primer mapa que veréis (hay tres) es de Dani Las Heras, y os recomendamos especialmente el blog que creó en exclusiva para contar los progresos en este proyecto, ya que explica cada paso de forma que “cualquiera” puede repetirlo.

El Segundo Mapa que veréis es de Xeni Jardin (Acceso a su blog) y el tercero de Leeroy (Acceso su blog), ambos, unas joyas.

Si os gustan estas cosas os interesará saber que en nuestro foro existe un proyecto desde hace un par de meses para crear un tablero (con piezas) de Sitrang (Cyvasse). Podéis verlo aquí.

PD: Si tenéis cosas vuestras del tipo (manualidades, ilustraciones, etc…) y queréis mostrarlas al mundo hacérnoslas llegar vía redes sociales.