Yo sobreviví a la Boda Roja
Yo sobreviví a la Boda Roja

La semana pasada os mostramos una de las camisetas de Juego de Tronos que más éxito está teniendo, la de I’m not a Princess I’m a Khaleesi, y como os gustó la iniciativa, hoy vamos a mostraros otra que a nosotros nos ha encantado especialmente.

En esta ocasión, el estilo es totalmente diferente, así como la temática, centrada en la Boda Roja. En ella podemos ver el puente de Los Gemelos, asentamiento de la Casa Frey, y un lema: “Yo sobreviví a la Boda Roja”, en inglés (I survived the Red Wedding).

No hace falta explicar lo que pasó en esa boda, así que si ya lo sabéis interpretarlo como queráis y llevar esta camiseta con orgullo.

Como ya sabéis, nosotros no vendemos las camisetas, pero recopilamos las que más nos gustan y os dejamos los enlaces de confianza para podáis comprarlas. Así que si queréis comprar esta camiseta, podéis hacerlo pinchando en la imagen de abajo (accederéis a la tienda) o haciendo clic aquí.

Como siempre os recordamos, en la propia tienda podéis elegir colores, talla, sexo… incluso haceros una mochila con el logo o una funda para el móvil.

Camiseta I survived the red wedding