El Padrino, Tywin Lannister
El Padrino, Tywin Lannister
El Padrino, Tywin Lannister

Vista la buena acogida que tiene nuestra sección de camisetas de Juego de Tronos, en la que recopilamos los diseños más originales que encontramos y que se pueden comprar a golpe de clic, hoy os traemos un nuevo diseño basado en la unión de Juego de Tronos y El Padrino.

Si en anteriores entregas los protagonistas fueron Daenerys Targaryen con su camiseta “I’m not a Princess, I’m a Khaleesi”, y la Boda Roja con la mítica camiseta de “Yo sobreviví a la Boda Roja”, hoy es el turno de destacar el protagonismo de uno de los personajes que, por su carisma, carácter, crueldad e historia, más amores y odios genera. Hablamos de Tywin Lannister, el Padrino de la Casa Lannister.

La comparativa con Vito Corleone no podría ser más acertada, y el aspecto de la camiseta es sublime, respetando el diseño original de la película de Francis Ford Coppola.

Como siempre, os dejamos el enlace a la tienda donde venden la camiseta, allí podéis elegir colores, talla, sexo… incluso haceros una mochila con este diseño o una funda para el móvil.

Podéis acceder a la tienda a pinchando en la imagen de abajo.

camiseta padrino

  • Madián Toren

    Oigan, en un plano más pragmático, la analogía entre Tywin Lannister y el Padrino (Don Vito Corleone) no es tan acertada. Don Corleone era un hombre tan astuto como Tywin, pero el respeto hacia su nombre no se basaba en la crueldad, si no en el valor de la amistad, su humildad como persona y los fuertes vínculos personales que sostenía con grandes figuras políticas e influyentes de la época, lo cual acrecentaba el nivel de influencia que podía ejercer sobre sus enemigos, lo cual inspiraba una verdadera lealtad y temor, en cambio Lord Tywin forjó el valor y temor hacia su nombre en base a la dureza y crueldad de sus carácter, y la forma de actuar contra sus enemigos, respaldado por el poderío económico y por ende, político de Roca Casterly, en suma, la naturaleza de su poder era el que podía comprar el oro Lannister, mas allá de la lealtad por honor que le debían sus banderizos. Lealtad algo frágil comparada con la lealtad ganada a razón por los lazos de amistad tan fuertes de las familias Sicilianas. Saludos.