la niña de la camiseta i'm not a princess i'm a khaleesi
La niña de la Camiseta I’m not a Princess I’m a Khaleesi

La foto de la niña que veis a la izquierda de este texto ha tenido bastante éxito en las redes sociales en las últimas semanas. En buena parte gracias a la niña, que reconozcámoslo, le ablandaría el corazón hasta a Ramsay Nieve Bolton.

Pero lo que nos suelen preguntar es por la Camiseta I’m not a Princess I’m a Khaleesi que si está a la venta, que si vende en España y que si las hay para tallas de adulto.

Bueno, nosotros no vendemos camisetas, pero como sabéis solemos recopilar las camisetas de Juego de Tronos que más nos gustan y os dejamos los enlaces de confianza para podáis comprarlas. Y en el caso de la Camiseta I’m not a Princess I’m a Khaleesi también será así.

Hemos encontrado varios modelos para esta camiseta. Uno es exactamente igual que el de la niña, pero os dejamos los otros para que podáis comparar. Las tallas, el sexo (Chica o Chico), y los colores se pueden cambiar para todas las camisetas una vez entréis en la tienda. Hasta podéis pedir una sudadera, una mochila o una funda para el móvil.

Camiseta I'm not a Princess I'm a KhaleesiCamiseta I'm not a Princess I'm a Khaleesi en español
Camiseta I’m not a Princess I’m a Khaleesi blanco y negro Camiseta I'm not a Princess I'm a Khaleesi negra
Podéis ver muchas más camisetas en nuestra recopilación: Camisetas de Juego de Tronos

  • Montarazz

    y se supone que me voy a gastar 18 euros en una camiseta blanca o negra y serigrafiada a un color cuando puedo diseñarla y mandar imprimirla yo mismo.
    Un poco cara ¿no? O.o

    • Robert_Baratheon

      Aquí no se supone nada. Nosotros no la vendemos, solo enlazamos a uno de los sitios que la venden. Y sobre el precio, por esa regla de tres cualquier camiseta que compres te la puedes hacer tú mismo.

  • Eherin

    pero estas son para adultos, y para niños?

    • Robert_Baratheon

      Lo puedes elegir una vez estás en la tienda.

  • Ana Maria Aguilar Acuña

    QUISIERA UNA QUE DIGA ” YO SOBREVIVI A LA BODA ROJA”

  • Darkspike Stark

    ¿No hay talla S? 🙁